Un campo en el que se han disputado solo dos partidos en la presente competición liguera con una victoria, frente al Valdefierro por cuatro a cero, y una derrota, la sufrida contra el Tarazona por cero a dos.
Dos partidos en casa y cinco fuera que le otorgan un comienzo de temporada por debajo de sus posibilidades previas al sumar únicamente seis puntos, once goles a favor y once en contra. Números que explican su décimo cuarta posición en la tabla.
En cuanto a la trayectoria de ambas escuadras, Sariñena y Caspe son dos clubes con amplia presencia en la regional aragonesa ya que tuvieron su primer enfrentamiento futbolístico en la temporada 55/56 en la que los puntos se quedaron en tierras monegrinas.
Desde esa fecha veinticinco partidos, la mitad de ellos en Tercera División. Los marcadores en la categoría nacional han dado dos victorias a los visitantes, tres empates y siete derrotas, encajando el conjunto caspolino veinte goles y marcando once.
El último compromiso disputado entre ambos equipos se celebró hace tres años con victoria local por dos a uno con gol de Víctor Luengo. De la alineación titular de ese encuentro quedan en la plantilla caspolina cuatro jugadores: Luisja, Gil, Muniesa y Dani Castilla.
El hecho más significativo de los enfrentamientos entre estos dos clubes fue la final de la Copa Aragón de la temporada 86/87 que se jugó en el estadio de la Romareda de Zaragoza y en el que los sariñerenses vencieron por tres goles a uno.